Quí som?

Misión y visión

Ofrecemos productos saludables y de gran valor nutricional, sin renunciar al placer.

Nuestro objetivo es la búsqueda de las tendencias, productos únicos y cada vez más sostenibles.

Nosotros

BioDelícies, S.L. es el resultado de una emprendedora saga familiar de panaderos de 7 ª generación (desde 1883). Desde 2005 nos dedicamos en exclusiva a la elaboración ecológica utilizando recetas tradicionales y nuevas técnicas. Constantemente abiertos a la mejora e innovación, con el fin de marcar una diferencia en el mercado. Nuestros principales productos son únicos tanto por sus ingredientes como por la elaboración. Influenciados por la dieta mediterránea, nos derivó a la producción de productos saludables y sin refinados.

Trabajamos con harinas de espelta, avena, trigo sarraceno, cebada, centeno, etc. Y empezamos a trabajar con otras harinas provenientes de legumbres y semillas.

BioDelícies se rige bajo valores y principios fundamentales como el respeto, el compromiso de crecimiento personal y profesional, el trabajo en equipo, la compenetración, la honestidad, la integridad y una preocupación por la salud. El conjunto de estos valores, una materia prima ecológica y un control estricto de calidad, es el resultado de la excelencia de sus productos y su servicio.

Entrevista diari Regió7
Les últimes 4 generacions de forners
Pamflet del mercat ecòlogic de Mongat
Entrevista revista Spiral Ocubre-06
Gaudeix menjant sa